veronica
Administrator
  • Landline: 973642930
  • Map View
  • Street View
  • Directions

CASA CAMPASERA – ETH PAER

  • 260
Specifications
Cadena -
Servicios de la habitación -
Estrellas -
Estilo -
Aconsejable para -
Description

En un ambiente familiar y agradable Jaume y Cristina conjuntamente con sus hijos, te ofrecen todos los servicios para que tengas una cómoda estancia en nuestro pueblo:

7 Habitaciones dobles y una triple con baño propio y TV

2 salas de estar comunitarias con TV y chimenea

1 apartamento con 3 habitaciones, 3 baños, cocina, sala de estar, TV y calefacción

Servicio de restaurant donde podras disfrutar de la excelente cocina aranesa: Olla, pate, civet, etc

Assesoramiento sobre los sitios y actividades más atractivas de el Valle

RESTAURANTE ETH PAÈR

Nuestro restaurante está dotado de una amplia variedad de platos tradicionales entre los cuales está la Olla Aranesa, las Truchas a las finas Hierbas, ó los Pates tradicionales del Valle.

Nuestra cocina utiliza los productos propios del Valle: las carnes de caza, de vacuno y lanar; las truchas preparadas con gran variedad de condimentación; las setas tales como carreretes, rovellons, ceps, etc. Con estos mismos frutos se prepararán licores caseros, como el cassi anisat el agua de nueces y las ciruelas pasas en barretxa.

Bonita casa de piedra situada en el núcleo urbano de Vilamòs, en la Val d’Aran. Además de alquilar habitaciones dispone de un apartamento independiente con capacidad para seis personas. El restaurante del establecimiento está especializado en platos tradicionales de la Val d’Aran como la olla aranesa, las truchas a las finas hierbas o los pates tradicionales del valle.

En el pueblo se pueden visitar dos bonitas iglesias románicas, la de Santa Maria y la de Sant Miquel. Desde Vilamòs se puede llegar por el puerto del Portillon hasta la población de Luchon, en Francia, lugar de vacaciones de la aristocracia Francesa a finales del siglo XIX. Se puede esquiar en la estación de Baqueira Beret, relajarse en los centros termales de la Baronia en Les o Els Banhs de Tredós y practicar senderismo por el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y el Parque Natural de Posets-Maladeta, en Huesca.

0 Reviews

Looking for review? There is no review here!