veronica
Administrator
  • Landline: 902 218 228
  • Email: info@eraescola.com
  • Website: http://www.eraescola.com
  • Map View
  • Street View
  • Directions

ERA ESCOLA

  • Posted on in  Escuela
  • 140
Specifications
Deportes , , ,
Description
La aventura de la Escuela de Esquí del Valle de Arán comenzó en la temporada 1964/65, año en el que unos pocos araneses entusiastas crearon la asociación conocida hoy en día como Era Escóla, situada en el Pirineo Catalán en la provincia de Lleida.
Desde su fundación la escuela ha ido innovando y mejorando la forma de dar las clases con el fin de que la gente aprenda y se divierta al mismo tiempo, ofreciendo a su vez la máxima comodidad gracias al edificio propio en la cota 1800 en Baqueira donde se pueden contratar clases, esperar a que los niños disfruten de una clase o refugiarse ante el mal tiempo, lo que sin duda es un plus con el que cuenta la escuela en la estación de esquí de Baqueira Beret. A su vez la escuela de esquí  ha experimentado un continuo flujo de cambios y evoluciones, producto de aunar tanto veteranía como juventud, conjugando de este modo experiencia e ilusión, auténticos pilares de la actual asociación compuesta por más de doscientos profesionales autónomos que se muestran orgullosos de que ésta, su escuela, sea también la tuya ¡TÚ ESCUELA!
En Era Escòla más de 200 profesores titulados se encargan tanto de introducir como de perfeccionar a sus clientes en las más diversas técnicas de esquí. Dentro de esta escuela de esquí en Baqueira Beret se engloban toda una serie de actividades como son el esquí alpino, telemark, snowboard, esquí nórdico o de fondo e incluso el esquí  adaptado a personas con minusvalías físicas.
Integrada por profesores titulados que dominan tanto la técnica clásica como el skating. Las clases de esquí nórdico o esquí de fondo se imparten en el área de Beret, donde se encuentra el circuito de fondo.También es posible realizar bonitas excursiones al pueblo de Montgarri atravesando zonas de incomparable belleza demostrando así que la estación de esquí de Baqueira Beret es algo más que esquiar solamente.
La más joven de todas, pero que crece con unas expectativas muy entusiastas. La componen un total de 25 profesores titulados que abarcan todas las modalidades de este joven deporte como pueden ser el free-ride, el free-style, el half-pipe, etc… Sin duda una escuela que marcará época en la estación de Baqueira Beret.

0 Reviews

Looking for review? There is no review here!