veronica
Administrator
  • Mobile: 638810545
  • Email: info@montysbaqueira.com
  • Website: http://montysbaqueira.com/
  • Map View
  • Street View
  • Directions

MONTY’S CLUB BAQUEIRA

  • Posted on
  • 215
Specifications
Tipo de cocina -
Características del restaurante -
Aconsejable para -
Description
Objeto

Monty´s Mountain Club, nace con el objeto de cubrir el tiempo de ocio de un sector de nuestros clientes y propietarios en el alto Aran que, no solo les gusta esquiar y disfrutar del Valle de Aran, sino que esperan algo más, del mejor y más selecto centro de esquí del Pirineo.

Nuestra pretensión es crear un club de 150 o 200 miembros en el que, sus socios puedan disfrutar de sus instalaciones y servicios durante un horario pre-determinado, con su familia o amigos, y en la cual puedan conocer a otros socios y gestionar sus actividades de ocio en el Valle de Aran.

La sede del club se establece en una típica construcción aranesa ubicada estratégicamente entre Baqueira y Beret, de unos 200 m2 de superficie distribuida en dos plantas y alrededor de la cual, próximamente, está prevista la construcción de una urbanización de gran nivel.

Condiciones

Monty´s Mountain Club está pensado para que los propietarios y clientes habituales del Alto Aran tengan un lugar de encuentro para disfrutar y organizar su ocio y el de sus amigos, por lo tanto el club pretende ser un valor añadido a su casa.

A partir de los 5 primeros socios se creará un consejo de admisión para evaluar las nuevas altas definitivas con el fín de mantener una homogeneidad de los nuevos socios y familias que soliciten su incorporación.

La condición de socio es anual y renovable automáticamente siempre y cuando el socio no manifieste su deseo de darse de baja y no haya incurrido en comportamientos y actitudes que recomienden su exclusión.

En las instalaciones del club y en las actividades que este realice se mantendrán las normas de la buena educación y el respeto a los demás socios y empleados del club.

Los ingresos que perciba el club por sus diferentes actividades servirán para cubrir los gastos y si hay excedentes, estos se invertirán en la compra de elementos para el club a criterio de la junta ( motos de nieve , vehículos 4×4 polaris etc..)

Las quejas que puedan surgir durante el desarrollo del año se le comunicarán al consejo de 5 socios cuyas decisiones tendrán carácter ejecutivo .

Una vez al año se realizará una junta general para elegir los miembros del consejo ejecutivo y evaluar la gestión del club.

El club tiene en esta web un buzón de sugerencias donde se atenderán y contestarán adecuadamente todas las inquietudes de los socios que así lo soliciten.

 

0 Reviews

Looking for review? There is no review here!