veronica
administrator
  • Landline: 973648202
  • Email: reservas@hosteriacatalana.com
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit

HOSTERIA CALATANA

  • Posted on in  Hoteles
  • 603
Specifications
Cadena -
Servicios de la habitación -
Estrellas -
Estilo -
Aconsejable para -
Description

La Hosteria Catalana es un Hotel – Restaurante, situado en Bossòst, Valle de Aran, a 16 km. de Vielha y 8 km. de Francia. Es de carácter familiar y la familia Fañanás Aguilera, junto un gran equipo de profesionales, pretendemos presentarselo y ofrecerle nuestros servicios.

Nuestros clientes nos acreditan como correctamente adaptados a los tiempos que corren. Nuestra vocación es mantener la calidad de servicio y adaptarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo. Si nos conoce, puede recordar o contrastar sus vivencias, y si quieren conocernos, aquí tiene una herramienta para identificar nuestros servicios, nuestra localización y nuestros precios.

En este sitio web encontrará referencias a las instalaciones que dispone el Hotel y el Restaurante, y algunas ideas para planificar su estancia en el Valle de Aran. Estas referencias junto con las imágenes interiores y exteriores, deseamos que sea el inicio de una visita y una nueva consideración: la de cliente.

El Hotel Hostería Catalana dispone de 26 habitaciones distribuidas en dos plantas, todas con baño privado. Aspecto, este último, que nos diferencia de otros Hoteles Valle de Aran con  la misma categoría. Los cuartos de baño tienen todos bañera grande y disponen de ducha y mampara.

Las habitaciones pueden ser con camas de matrimonio, o dobles, e individuales. Todas las habitaciones del hotel son exteriores, con vistas a las montañas del Valle de Aran y al pueblo de Bossòst. Cuentan con TV de plasma de 19”, teléfono con línea al exterior, hilo musical y existe una zona de acceso wifi a Internet.

Los niños menores de 10 años, tiene alojamiento gratuito en nuestro hotel, compartiendo la habitación de sus padres en una cama-parque o mediante una cama supletoria, según edad o tamaño. Todo lo anterior bajo petición previa. Los niños pagan solo el desayuno y los extras.

Asimismo, el Hotel cuenta con habitaciones de tres y cuatro camas que permiten compartir un espacio de descanso. Ideal para pequeños grupos y familias que se desplacen al Valle de Arán y deseen compartir habitación.

El Hotel también tiene en cuenta a los disminuidos físicos, poniendo a su disposición una habitación, con su respectivo cuarto de baño adaptado. El acceso a dicha habitación, así como a las del resto de habitaciones del hotel, se realiza mediante ascensor.

Es norma del Hotel, la prohibición de fumar y la entrada de animales de compañía en las habitaciones. Podrán fumar en las terrazas y acondicionar a sus animales en el garaje o aparcamiento.

0 Reviews

Looking for review? There is no review here!